Google+ Tobermory, una joya de Ontario, Canadá | Surfeo x la Red™

Seguro que te interesa todo

Te recomiendo que entres y comiences el Surfeo por mi Blog. GRACIAS! Follow Me on Pinterest

7 sept 2012

Tobermory, una joya de Ontario, Canadá


Si estás buscando un sitio fuera de serie en la provincia de Ontario, hoy queremos compartir información de un lugar que con seguridad llenará tus expectativas.  Se encuentra  en Bruce Península, en el Lago Huron, a 5 horas manejando al norte de Toronto y te ofrece algunos de los paisajes más bellos que puedes conseguir en esta provincia.




Uno de los paseos que no debes dejar de hacer es el del barco que te lleva hasta las islas que cuentan con formaciones rocosas que han sido talladas por el viento y el agua que le dan unas formas muy peculiares.

Si eres de los que te gusta hacer buceo, este es un buen sitio para ese deporte, pues cuenta con numerosos barcos hundidos, todo esto dentro de aguas color esmeralda  y turqueza que recuerdan algunas playas del mar Caribe.


4 comentarios:

  1. Muy bonito el lugar, aguas verdaderamente de ensueño. A mí lo de bucear no me va mucho, pero la naturaleza me encanta. Eso sí, tendría que ir en verano, no creo que pudiera soportar los fríos canadienses :D Nos vemos por el grupo de fb "Premios Bitácoras".
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Trinity Gracias pro pasarte a leer mi Blog, y si claro en Verano es Bueno ir y para vivir igual mudarse en verano para que te vayas asociando con el clima. Es recomendado y Suerte en el concurso tambien.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje muy bonito e interesante. Podemos imaginar estar allí o en otros lugares donde nos lleve tu blog. Viajar y conocer lugares,su historia, o terreno es muy bonito.
    Gracias por compartir y por comentar en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Las fotos son tuyas, Oscar? No sé si algún día tendré ocasión de ir a Ontario (un poquito lejos me queda :0), pero al menos, puedo contemplar estos bellos lugares canadienses gracias a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por Leernos, contestaremos tus sugerencias lo mas antes posible. No olvides compartirnos.

 
;