Google+ Comienza a fluir la cerveza en el Oktoberfest (Vamos ¿Me acompañas?) | Surfeo x la Red™

Seguro que te interesa todo

Te recomiendo que entres y comiences el Surfeo por mi Blog. GRACIAS! Follow Me on Pinterest

22 sept 2012

Comienza a fluir la cerveza en el Oktoberfest (Vamos ¿Me acompañas?)

Este sábado dio inicio el tradicional festival anual en Alemania.

Esperan la asistencia de más de seis millones de visitantes de todo el mundo.

BERLIN, ALEMANIA (22/SEP/2012).- El alcalde de Munich abrió el primer barril de cerveza para dar comienzo al tradicional festival alemán Oktoberfest.

Con sólo dos golpes de su martillo y el grito de "O'zapft is" (Ya está abierto), el alcalde Christian Ude insertó el primer grifo en el primer barril para dar apertura formal al festival.

Se espera que más de seis millones de visitantes de todo el mundo lleguen a las tiendas de cerveza de Munich para celebrar la 179 edición del Oktoberfest hasta el 7 de octubre.

Los visitantes del año pasado consumieron casi ocho millones de jarras de un litro (dos pintas) de cerveza. Este año, la jarra, llamada "Mass" en alemán, se vende hasta en 9.50 euros (158.88 pesos mexicanos).

Las autoridades alemanas mantienen estrictas medidas de seguridad en torno al recinto ferial que acoge a cientos de miles de personas a la vez, aunque, según ellos, no existe ninguna amenaza concreta.


Ya saben donde esta la "Party", invitados todos. ¿Me acompañas? Haha

2 comentarios:

  1. No me extraña que haya estrictas medidas de seguridad, porque el desmadre podría ser de aúpa.
    ¡Viva la cerveza! Y eso que yo no soy un consumidor excesivo, ni mucho menos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Haha si de hecho amigo , Viva la cervecita ...

    ResponderEliminar

Gracias por Leernos, contestaremos tus sugerencias lo mas antes posible. No olvides compartirnos.

 
;